Política de Envios y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si hay un problema con cualquiera de los productos, contáctanos (alberto.utrera@dmateria.com) y nuestro equipo se encargará de ello lo más rápido posible. Para ayudarnos a resolver el problema más rápidamente, te pedimos que nos envíes unas imágenes del deterioro para ver si es necesario enviar un servicio de mensajería para proceder con la devolución del producto. Una vez que hayamos establecido el problema, te enviaremos un producto idéntico de reemplazo el día siguiente a la recepción de la devolución. Ten en cuenta que para proporcionar un producto de reemplazo, tienes que informarnos del problema dentro de los 30 días de la compra del producto.

En todos los productos  «hechos a medida»,  son  únicos ,no hay dos versiones idénticas. Por este motivo, no podemos aceptar devoluciones de productos a causa de un cambio de ideas o después que el producto se quede instalado, ya que no podemos utilizarlo otra vez. Te invitamos a prestar la máxima atención durante la instalación, no podemos reembolsar los costos de instalación por parte de terceros y no somos responsables de eventuales errores de instalación.

En los productos de la gama BigFoam solo se aceptarán devoluciones si el producto está sin colorear y ha sufrido deterioro en el transporte.

Los gastos de devolución corren a cargo de la empresa.

Creemos que todos deben tener acceso al diseño de alta calidad. Para nosotros eso significa intentar entregar tu papel pintado en un plazo 7 días laborales a partir de la recepción del pago, para que puedas pasar rápidamente a la parte más bonita del proceso de renovación de tu hogar. Y dado que hacemos todo nosotros mismos, estás seguro de un envío súper rápido. Los pedidos realizados después de las 15:00 GMT se procesarán el día siguiente.

El envío nacional es gratuito para todos nuestros productos.