Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

La siguiente información detalla los términos y condiciones con los que suministramos nuestros productos o servicios. Al adquirir cualquier de estos productos o servicios, aceptas vincularte por estos términos.

 

El proceso del pedido

Nos envías el nombre / detalles del papel pintado que desees pedir, juntamente con las dimensiones en las que lo quieres impreso y cualquier otro requisito extra.

Tras enviarnos tu petición, recibirás por correo electrónico una imagen de prueba y un presupuesto que contiene el coste total de los productos y servicios. Tratamos de enviar una respuesta en un plazo de 24 horas tras el envío de las peticiones excluyendo fines de semana y festivos. Ten en cuenta que en esta fase el pedido no es obligatorio, y tú o nosotros tenemos derecho a rescindir el contrato.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que hayas aprobado la imagen de prueba y que hayamos recibido el pago mediante uno de los medios aceptados por nuestra parte [véase debajo].

 

Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, Paypal, y transferencia bancaria.

 

Derecho de cancelación

Tienes derecho a cancelar el producto o los servicios (personalizaciones de impresión o diseño) en el plazo 24 horas siguientes al pago, siempre y cuando no se hayan iniciado los servicios de impresión.
No ofrecemos reembolsos de productos personalizados (papeles pintados de tamaño personalizado, diseños personalizados).
Cualquier producto o servicio con defectos aparentes causados DalealPrint será sustituido o se procederá a su reembolso. Se dispondrá que los productos o servicios que no estén disponibles en un plazo de 30 días desde que se haya acordado el pago se entreguen en una fecha retrasada o se produzca un reembolso conforme a nuestra política de reembolso

 

Producción y Entrega

Realizaremos todos los esfuerzos para entregar los pedidos y servicios a su debido tiempo. Nuestros tiempos de entrega citados son aproximados. La entrega se puede efectuar hasta 15 días desde el inicio del contrato (una vez que se haya recibido el pago). No podemos asumir ninguna responsabilidad por retrasos o errores cometidos por terceros transportistas o servicios postales. Siempre nos aseguraremos que el pedido esté sellado con seguridad en un paquete adecuado. Cualquier daño que pueda producirse en el paquete durante el tránsito debe anotarse en la entrega y firmarse como dañado.
El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier impuesto y obligación aduanera impuestos en el punto de entrada al país de destino.

 

Calidad de los productos

Se debe inspeccionar el producto antes de su instalación. Se debe informar de cualquier defecto a DalealPrint.com; no se admiten reclamaciones una vez que el producto se ha usado o instalado. No reembolsamos los costes de instalación, por lo tanto, rogamos que te asegures de comprobar la condición del producto antes de colgarlo o montarlo.
Se pueden producir pequeñas variaciones en el color de la impresión; sólo podemos ofrecer sustituciones cuando las variaciones sean evidentemente perceptibles.
Se pueden producir variaciones en el color entre la prueba en pantalla y el producto físico. No podemos asumir ninguna responsabilidad por las discrepancias debidas a la configuración de la pantalla. Cuando sea importante la coincidencia de colores, recomendamos y ofrecemos una muestra impresa antes de la compra para asegurar que los colores sean aceptables. No se pueden realizar reclamaciones por las variaciones de los colores salvo que se haya solicitado y aprobado la muestra impresa.